Impulsa tus ventas con CRM Inmobiliario, que es una herramienta
versátil diseñada para favorecer la organización de prospectos,
contactos y propiedades de tus agentes. Al encontrar todo en un mismo
lugar se logra automatizar la mayoría de sus tareas diarias.
Los agentes inmobiliarios pueden organizar sus actividades diarias a través de un calendario y recordatorios.
Lleva un control de principio a fin de las solicitudes, ofertas y cierres de tus agentes para poder comparar sus actividades.
Analiza las actividades, ofertas o cierres de los agentes a través de tableros de información y toma decisiones en tiempo real.
Habilita nuestro sistema inmobiliario y convierte tu teléfono en una oficina móvil disponible en todo momento.
Obtén reportes de ventas y desempeño de tus vendedores para medir su eficiencia a través de tiempo.
Por ser alojado a nube, ofrece flexibilidad para los agentes, actualizaciones inmediatas y seguridad de datos.
Cuenta con plantillas preconfiguradas para dar de alta propiedades, así como la capacidad de personalizarse de acuerdo a cada tipo de empresa. Las propiedades pueden asociar sus contratos, rentas, gastos o notas para llevar un seguimiento a detalle de su historial.
En el módulo de Rentas llevamos la administración de las rentas que ya fueron pagadas y las que se deben a la empresa. Posee indicadores de colores que señalan el número de días de retraso y avisos –x- días antes de la fecha vencimiento a los inquilinos cuando la fecha límite de pago está por llegar. .
Puedes visualizar los contratos vigentes y anteriores desde cada propiedad o desde el módulo de contratos. Cada contrato cuenta con una plantilla estándar predefinida y personalizable. Dentro del contrato controlamos las rentas, pagos de rentas, incrementos e inquilinos relacionados con el mismo.
El módulo de Gastos cuenta con un flujo de aprobación para que las solicitudes con cotización sean autorizadas por el supervisor antes de incurrir al gasto. Una vez aprobadas se realiza el pago, completo o parcial, y puedes supervisar el seguimiento de los egresos mensuales.