Nosotros

SOMOS BITAM

Somos una empresa desarrolladora de plataformas digitales, fundada en 1992, que ayudamos a agilizar la operación y el manejo de la información de tu negocio. Contamos con aplicaciones para que puedas acceder a ella en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

 

Buscamos brindar a las organizaciones las herramientas que ayuden, junto con la tecnología más avanzada, a poder analizar y con ello tomar decisiones en todos los objetivos estratégicos.

 

Nuestras herramientas cuentan con un sistema de adaptación al cliente y sus necesidades, sistema de seguridad y son fáciles de usar.

Oficinas

Socios

15

Años de experiencia

25

PAISES EN EL MUNDO

3000

CLIENTES SATISFECHOS

200

SOCIOS DE NEGOCIO

Misión y Visión

Nuestra Misión es ayudar a los Clientes en la obtención, visualización y análisis de sus datos, mediante la plataforma para desarrollo de sistemas de información más innovadora, integrada y fácil de usar.

Para el año 2020, Bitam tiene la Visión de ser una Empresa reconocida cómo una Empresa Innovadora, que ofrece a Usuarios que demandan Autonomía y Funcionalidad en sus Procesos de Toma de Decisiones, una Plataforma de Automatización, de Visualización y de Análisis de Datos fácil de aprender.

Un Equipo de Personas Altamente Motivadas, que inspira a Gente Talentosa a ser parte de nuestra Organización, incluyendo a Colaboradores y a Socios de Negocio.

Valores

Los Principios en los que creemos en Bitam, son origen de los Valores que guían todas nuestras decisiones:

 

  • Actitud de Servicio
  • Lealtad
  • Honestidad
  • Innovación
  • Pasión por lo que Hacemos
  • Ambiente Armónico y Productivo