Loading...
Riesgo Fiscal
Retail & CPG
Analítica de datos
Transformación Digital
Cultura BITAM®
Newsletter

  • Comparte el conocimiento


Categoría: Noticias
Autor: Jessica Dávalos

Automatiza el cálculo de devolución de IVA y conciliación bancaria


Con el fin de simplificar y optimizar los procesos contables de las empresas, hemos lanzado dos  nuevos módulos que puedes integrar a bFiskur® para ahorrar tiempo en los procesos de conciliación de egresos bancarios y el cálculo de devolución de IVA.

¿De qué tratan estos módulos? 

El módulo de devolución de IVA facilita la documentación de la evidencia necesaria, para solicitar la devolución del impuesto, mediante un reporte inteligente de CFDIs de ingresos, egresos y complementos; que muestra todo el detalle y cálculo necesario para gestionar la devolución, incluso automatizando el llenado de una bóveda con los CFDIs que debes enviar a la autoridad fiscal.

Mientras que, el módulo de Conciliación Bancaria mediante un proceso de carga de estados de cuenta bancarios en su formato XML, te ayuda a relacionar automáticamente los movimientos bancarios de egresos con tus facturas y complementos de pago. Y además, te brinda herramientas para conciliar aquellos que no pueden automatizarse como reposiciones de gastos, dispersiones de nómina, pagos en el extranjero, entre otros.

Así es como aplicando la analítica de datos en procesos contables puedes dejar a los robots el trabajo operativo de “arrastrar el lápiz” y tu enfocarte en las actividades que agregan valor a tu proceso de negocio o compañía. A través de estos 2 nuevos módulos reiteramos nuestro compromiso de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras para impulsar el éxito y el crecimiento de tu labor como Contador.

¿Te interesaron estos módulos? ¡Pruébalas ahora! envíanos WhatsApp al: 55 8006-8405 o mándanos un correo a: marketing@bitam.com para más detalle. 

¿Disfrutando de nuestro contenido?

¡Suscríbete y recibe nuestra newsletter mensual con historias increíbles para inspirarte!