Loading...
Riesgo Fiscal
Retail & CPG
Analítica de datos
Transformación Digital
Cultura BITAM®
Newsletter

  • Comparte el conocimiento


Categoría: Retail & CPG
Autor: Luis Sierra

Solución a problemas en la gestión de inventarios en Retail


Los problemas más comunes a los que se enfrentan las empresas del sector Retail se ven reflejados en los inventarios, ya que aquí, se manifiestan las primeras señales de desabasto o sobre inventario de los productos. Por ello, su control y una correcta gestión es pieza clave para el crecimiento de tu negocio.

Cuando hablamos de problemas de inventarios en Retail nos referimos a esa falta de visibilidad que impide una buena gestión de los productos, con base a ellos se toman decisiones importantes para adquirir mejores resultados, ya sea en ventas y en rotación de productos.

En BITAM® se ha desarrollado enTienda® que es la solución tecnología en la nube, que te brinda una visión inteligente y más amplia de lo que sucede con tus productos y consumidores, en cada una de las cadenas donde los comercializas, optimizando tus inventarios.
Conoce 3 de sus elementos clave:

En pocas palabras, lo que nuestra solución te brinda es una alta confiabilidad en:

Tener acceso a estos datos precisos te permite dar pasos más certeros, garantizando que en las tiendas de cadenas tengas únicamente lo que necesitas, ya que al final del día tener excesos de inventario, es tener tu inversión detenida.

Si integras soluciones inteligentes con la tecnología disruptiva de enTienda® obtendrás mayor control en la gestión de tus inventarios, satisfaciendo las necesidades de tu consumidor y en beneficio verás reflejado un incremento significativo en tus ventas, haciendo tu negocio más rentable.

Para conocer más sobre nuestra solución te invitamos a visitar: bitam.com/retailtech

 mktretail@bitam.com 

 (81) 1974 9023 

¿Disfrutando de nuestro contenido?

¡Suscríbete y recibe nuestra newsletter mensual con historias increíbles para inspirarte!