Loading...
Riesgo Fiscal
Retail & CPG
Analítica de datos
Transformación Digital
Cultura BITAM®
Newsletter

  • Comparte el conocimiento


Categoría: Analítica de datos
Autor: Sheyla Coubertt Melchi

Descubre el futuro de tus ventas 2023 con proyecciones certeras


A veces, la mejor manera de predecir el futuro es mirar al pasado. Y esto es especialmente cierto con las empresas. Después de todo, una empresa que no prevé su futuro está condenada a fracasar. Por eso es importante que tenga una visión clara de lo que va a suceder en el próximo año, así como en los próximos cinco. Y para predecir el futuro, puede ser útil analizar el pasado y saber cómo fueron sus ventas y cuáles fueron los factores que las impulsaron o las frenaron.

Es por esta razón que te compartimos los beneficios para este año 2023, al contar con una solución de analítica de ventas:

Con todos estos grandes beneficios puedes predecir el futuro de tus ventas. Con datos de ventas actuales y una visión clara del mercado, puedes obtener estimaciones aproximadas del crecimiento de tus ventas para los próximos años. Las predicciones suelen ser suficientemente acertadas para darte una idea de qué oportunidades te esperan en el futuro.

Contáctanos en bitam.com/bventor e integra una solución de analítica comercial a tu ERP o CRM y obtén un análisis completo de tus ventas e inventarios, de manera automática y en minutos, que te ayudarán automatizar tu negocio y optimizar tu fuerza de ventas basadas en datos para el año venidero 2023.

El futuro de tu empresa está en tus ventas.

Correo: marketing@bitam.com

Whatsapp: (+52) 55 8006 8409

¿Disfrutando de nuestro contenido?

¡Suscríbete y recibe nuestra newsletter mensual con historias increíbles para inspirarte!