Loading...
Riesgo Fiscal
Retail & CPG
Analítica de datos
Transformación Digital
Cultura BITAM®
Newsletter

  • Comparte el conocimiento


Categoría: Analítica de datos
Autor: Antares Cell

¡Somos #BestPlaceToCode por segundo año consecutivo!


Best place to code es un sello de calidad por Software Guru, con el que acredita a las organizaciones que demuestran ser una opción atractiva para desarrolladores de software.

Es una iniciativa que busca reconocer a las empresas de tecnología que impulsan a sus colaboradores, además de difundir sus conocimientos y cultura organizacional.

Son los mismos colaboradores quienes califican a su empresa a través de un proceso creado por Software Guru, si se llega al puntaje requerido, la empresa es nombrada y reconocida como Best Place to Code, en la categoría especificada de acuerdo con su tamaño y giro. Evalúan aspectos como:

El reconocimiento indica que, como profesionista, colaborar en una empresa BP2C te otorga muchos beneficios y garantiza un mejor lugar de trabajo.

Nuestra cultura organizacional: lo que nos hace ser una empresa Best Place to Code

En BITAM®, nuestra cultura nace del servicio y la pasión por cambiar la vida de las personas a través de la tecnología, nos apasiona ser referentes en análisis dimensional de datos y siempre hemos valorado la importancia del conocimiento.

logotipo liga de bitanes

Bajo estas bases nace Liga de Bitanes, una liga de seres extraordinarios que comparten en su ADN el dominio de las tecnologías emergentes, complementándose entre sí e innovando con gran actitud de servicio.

Liga de BITANES está conformado por todos los miembros de BITAM®, siempre apreciando su individualidad y diversidad, entendiendo que cada persona es valiosa y tiene talentos diferentes los cuales suman a nuestra misión y visión empresarial.

Añadiendo a esta experiencia, cada año vivimos un Kick Off en el que aprendemos cada vez más de la transformación digital y se establecen las bases y dirección que la empresa tomará para sus innovaciones tecnológicas, es un ambiente de mucho aprendizaje, en el que se pretende abonar a los aprendizajes individuales.

¿Disfrutando de nuestro contenido?

¡Suscríbete y recibe nuestra newsletter mensual con historias increíbles para inspirarte!