Loading...
Riesgo Fiscal
Retail & CPG
Analítica de datos
Transformación Digital
Cultura BITAM®
Newsletter

  • Comparte el conocimiento


Categoría: Analítica de datos
Autor: Antares Cell

Automatiza tus informes ejecutivos


En las organizaciones uno de sus recursos más importantes es el tiempo, con él vienen temas como eficiencia y rendimiento. Muchas ocasiones sin darnos cuenta sucede que el día no es suficiente para las actividades individuales de cada colaborador, llega el final del trimestre, semestre o año y nos damos cuenta de que no llegamos a la meta de objetivos planteados en ese lapso de tiempo ¿Por qué pasa esto?

De acuerdo con una publicación de Harvard Business Review:

¿Cuántos asuntos crees que se pueden resolver sin necesidad de tener una junta?

Los errores al organizar una reunión es que no exista un objetivo claro de esta, al igual que desear sacar los informes necesarios para tomar decisiones en ese momento, en vez de usar el tiempo de interacción solo para debatir y construir de acuerdo con información ejecutiva adecuada.

Crear informes ejecutivos para cada reunión, mas aparte realizar el trabajo habitual tampoco es una opción factible.

Algo que debemos entender es que hoy, las empresas necesitan moverse al ritmo de la información y la globalización; esta necesidad de inmediatez sobrepasa las capacidades humanas y horarios de trabajo laboral.

La respuesta a este reto es la transformación digital empresarial, a través de la automatización las personas se liberan de las tareas repetitivas y de bajo valor para centrarse en las que son de mayor valor para la organización.

La automatización y la participación humana ayudan a las organizaciones a proporcionar una experiencia superior a los clientes y, al mismo tiempo, a reducir los costos operacionales y aumentar la rentabilidad.

En BITAM® somos referentes en innovación tecnológica, tenemos más de 20 años el en sector y durante este tiempo hemos acompañado a las empresas en sus grandes retos, ayudándolos a transformarse con tecnología para ser más competitivos, este reto no es la excepción.

Con nuestras plataformas low code eBavel® y Artus®, podrás agregar valor a tu ERP con una plataforma que te brinde informes ejecutivos automatizados, que puedas consultar siempre, en donde puedas crear reportes, tableros, presentaciones digitales e imprimibles de todos los indicadores que desees, ajustable para cada colaborador y las métricas que utilizan.

Si deseas conocer más de nuestras plataformas de automatización de informes directivos, contáctanos a marketing@bitam.com o al WhatsApp (+52) 55 8006 8405 y con gusto platicamos de la mejor opción para ti.

¿Disfrutando de nuestro contenido?

¡Suscríbete y recibe nuestra newsletter mensual con historias increíbles para inspirarte!