BITAM presenta Artus G8 a sus Asociados de Negocio

Con motivo del próximo lanzamiento de Artus G8, el miércoles 04 de marzo  BITAM dio la presentación del mismo a sus Asociados de Negocios, mediante un evento privado en el Hotel Camino Real Polanco de Ciudad de México. Al evento asistieron 20 Asociados de Negocios con el fin de mostrarles la herramienta previo a su lanzamiento y brindarles los conocimientos necesarios para satisfacer las necesidades de sus clientes.  Durante el evento los  asistentes pudieron observar  las mejorasque se hicieron en comparación con la versión G7 y las nuevas funciones que lo distinguen, al mismo tiempo de adquirir estrategias de ventas.

David Abdo, Director General de BITAM, comenzóel evento con una explicación de la creación y desarrollo de IMG_0023la compañía desde el lanzamiento de su primera herramienta en 1997, y cómo estas se diseñaron de acuerdo a las necesidades que fueron surgiendo en el mercado. Al mismo tiempo, habló de lo que la compañía desea lograr con esta nueva generación de Artus  “Queremos una herramienta que sea muy divertida, queremos una herramienta que luzca sumamente profesional, y que realmente de un valor agregado con la variedad de componentes que estamos incorporando”

Falconeris Marimon, Director estratégico de producto, presentó las mejoras y nuevas funciones de Artus G8, entre las que está el brindar un mayor y más rápido acceso a la información tanto online como offline, estar enfocado al autoservicio del usuario y poder ser utilizado de forma sencilla gracias a su sistema intuitivo. Posteriormente, dio una demostración del funcionamiento de la herramienta aplicada a casos de negocios.

Rubén Bravo, Director comercial, expuso la estrategia comercial que se está siguiendo en BITAM y la importancia que tienen sus Asociados de Negocio en ella. Explicó lo que el lanzamiento de Artus G8 significa para la compañía y la importancia de contar con una herramienta mucho más poderosa para brindar a sus clientes, proporcionándoles más beneficios y así seguir distinguiéndose en el mercado “Para BITAM es una satisfacción ofrecerles hoy un producto que gracias a su funcionalidad y características da a nuestros clientes, de forma fácil y visual, la capacidad de un análisis profundo de sus datos. Y que siendo un producto mexicano sea favorablemente competitivo a nivel mundial, permitiendo a nuestros Asociados de Negocios tener una fuente de crecimiento en sus ingresos”

Roberto Téllez, Ejecutivo Comercial, continuó la presentación invitando a los asistentes a seguir teniendo una línea de comunicación contante entre ellos y BITAM, y les reiteró el soporte y ayuda de la empresa tanto para capacitaciones como para campañas de mercadotecnia.  “Lo que nosotros queremos y buscamos es tener una relación comercial sencilla, y práctica. El poder darles los elementos, y  las herramientas para poder salir adelante. Para mi esta debe de ser una relación no de ganar-ganar, para mi debe de ser de ganar-ganar-ganar. Gana el cliente, que es el primer eslabón de la cadena, ganan ustedes y ganamos nosotros”

Para finalizar se dio un espacio para que los asociados de negocios pudieran realizar preguntas a los expositores.

“Fue mi primera experiencia con la herramienta y en verdad estoy sorprendido con los alcances que tiene, espero poder seguir aprendiendo y conociendo la herramienta” Comentó Fabian Castañeda, Asociado de Negocio por parte de Caelter.

 

 

Deja un comentario