BITAM se posiciona en Colombia al asociarse con A&H Consultoría

Durante el mes de febrero BITAM y A&H Consultoría se convirtieron en asociados de negocios con el fin de seguir brindando las mejores herramientas para el análisis de negocios a sus clientes, y al mismo tiempo beneficiar el crecimiento de ambas empresas.

A&H Consultoría, empresa colombiana con más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos de TI, brinda servicios integrales en el diseño, desarrollo e implementación de aplicaciones de software de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Miguel Camargo, nos comparte las razones por las que A&H Consultoría consideró importante la relación con BITAM para su estrategia comercial, “Para A&H Consultoría contar con un aliado como BITAM, significa fortalecer su portafolio de productos y servicios con herramientas del más alto nivel, lo cual nos permite llegar a nuestros clientes con soluciones integrales que complementan de la mejor manera, nuestra oferta actual de ERP y consultoría en sistemas de información. Contar con el producto, respaldo y experiencia de BITAM, nos posiciona ante nuestros clientes como un completo integrador y proveedor de soluciones de valor, para cubrir la demanda de sistemas que les brinden información oportuna y de mejor calidad”.

Con esta alianza BITAM fortalece su presencia en Latinoamérica y reafirma su constante crecimiento gracias a lafidelidad de sus clientes y la confianza que sus asociados de negocios ponen en la compañía.

bitam250

Deja un comentario